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Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Sun Dec 20, 2009 7:21 pm
by tatu
Hes right, the download worked just 2 days ago, now alot of them gives error!

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Sun Dec 20, 2009 11:07 pm
by Draconisaurus
Uh oh... :? Hope this is something we can rectify without too much trouble..

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Thu Apr 08, 2010 9:52 pm
by muldon
is a key to the central computer can not find anlguien may pass the key from the computer you turn in the middle of the island :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Thu Apr 08, 2010 10:52 pm
by machf
Look around for those photochecks with codes on them, one of them is the one you need (guess whose).

And welcome to the forums!

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Thu Apr 08, 2010 11:12 pm
by muldon
Your have you the beta berdad? And encontrastes? Podras to spend(pass) it to me? ^^ :?:

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Fri Apr 09, 2010 1:14 am
by machf
No lo recuerdo, pero el fotocheck está dentro de un mueble en una habitación del edificio de al lado...

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Fri Apr 09, 2010 1:41 am
by muldon
el azul q es de jamond creo q lo recuerdo

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Fri Apr 09, 2010 2:38 am
by muldon
me solucionastes la vida gracias pero en las cavernas justo en los puentes dice fatal error siempre en el mismo lugar pero sacando esos defectos es el beta mas complejo q bi del trespasser muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero deberian seguirle agregando cosas no armas si no objetos q tengas q interactuar para pasar

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Fri Apr 09, 2010 3:31 am
by machf
De nada... (you're welcome...)

No tengo idea sobre la colgada, quizás tiene que ver con la distancia de dibujo, ¿o quizás estás jugando el juego en modo de software?
(No idea about the crash, maybe it has to do with the draw distance, or maybe you're playing the game in software mode?)

En las opciones de gráficos hay un control deslizante que permite seleccionar hasta qué distancia se dibujan los modelos en 3D, es parte del parche ATX porque en el juego original esa distancia es bastante corta, apenas unos 15 o 20 metros, pero si se le da un valor muy alto, y hay modelos muy complejos en pantalla, puede producirse un error parecido al que describes. Trata de colocarlo en un valor más bajo, más a la izquierda.
(Among the graphics options there is a slider that allows you to select up to what distance models are drawn in 3D, it's part of the ATX patch since in the original game that distance is very low, just some 15 or 20 metres, but if you give it a too high value, and there are very complex models on the screen, an error similar to the one you describe can happen. Try setting it to a lower value, more to the left.)

La otra posibilidad es que tengas que volver a seleccionar tu tarjeta de video en las opciones de gráficos...
(The other possibility is that you need to re-select your video card in the graphics options...)

Y sí, aún se le están añadiendo algunas otras cosas al nivel, esta aún es una versión beta solamente...
(And yes, we're still adding some other things to the level, this is still only a beta version...)

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Mon Apr 12, 2010 3:14 am
by muldon
gracias por la informacion estaria bueno hacer un suquiminus en las cuevas pero dejando eso de lado existe algun comando para flotar en el juego ?? e visto videos q lo acen como el video jurassic park trespasser en 5 minutos y todo eso es posible q exista??:?: :?: :?:

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Mon Apr 12, 2010 3:27 am
by machf
Es uno de los nuevos trucos que brinda ATX:

presiona CTRL+F11
escribe FLY
presiona CTRL+F11 otra vez o ESC


It's one of the new cheats provided by ATX:

press CTRL+F11
type FLY
press CTRL+F11 again or ESC

Si repites luego el mismo procedimiento después de volar por ahí, te llevará automáticamente de vuelta al punto donde empezaste a volar. En cambio, para descender en el punto donde te encuentres en ese momento:

presiona CTRL+F11
escribe FLYTELE
presiona CTRL+F11 otra vez o ESC

If you repeat the same procedure after flying around, it will automatically take you back to the point where you started to fly. Instead, if you want to land on the point where you are at the time:

press CTRL+F11
type FLYTELE
press CTRL+F11 again or ESC

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Mon Apr 12, 2010 10:16 pm
by muldon
y como sabes todo eso?? de donse sacas tanta info??

y una preguntita podria aportar ideas para futuros niveles o mods?? :D :D :D :D

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Tue Apr 13, 2010 4:33 am
by machf
muldon wrote:y como sabes todo eso?? de donse sacas tanta info??
ATX viene con un archivo "ReadMe" (en inglés) donde se describe todo eso...
(ATX comes with a "ReadMe" file in English where all that is described...)
y una preguntita podria aportar ideas para futuros niveles o mods?? :D :D :D :D
Por supuesto, a ver si alguien se anima...
(Of course, let's see if anyone gets interested...)

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Tue Apr 13, 2010 9:43 pm
by Rebel
(No idea about the crash, maybe it has to do with the draw distance, or maybe you're playing the game in software mode?)
Draw_Distance should be 0 for the isle, muldon (welcome, too). I'm also fairly certain that the isle should play in software mode without problems now too. The software crashes were due to the b29's cockpit windows. They were separated from the main fuselage to eliminate that particular problem.

Re: TC_Isle Beta 2?

Posted: Mon Apr 26, 2010 6:41 pm
by muldon
mmmmm suna un poco tentador para algunos crear un nivel nuevo q compita con los q ya estan